/COMUNICAE/
Danfoss tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de controles remotos hidráulicos
Danfoss Power Solutions anunció hoy el lanzamiento global de su cartera de controles remotos hidráulicos de alto rendimiento hecha para soportar entornos extremos y hostiles, la línea DHRC de Danfoss aumenta la productividad de la máquina a través de un control superior del operador, además de diseños robustos y personalizables y cómodos que ofrecen alta confiabilidad. La gama de controles remotos hidráulicos de Danfoss incluye el joystick DHRCJ, el pedal DHRCP y la válvula seccional DHRCD. Los controles son ideales para excavadoras, minicargadoras, retroexcavadoras, cargadoras de ruedas, montacargas, grúas para camión, plataformas de trabajo aéreas, manipuladores telescópicos y maquinaria de perforación.
«Danfoss tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de controles remotos hidráulicos. Se ha ofrecido estos productos de forma limitada a clientes selectos, pero ahora Danfoss está listo para escalar la producción y llevar los beneficios al mercado global más amplio. Los OEM necesitan sistemas robustos y un rendimiento confiable, y están listos para cumplir con los joysticks, pedales y válvulas DHRC», dijo Seonghun Lee, gerente senior de cartera de productos y marketing, Soluciones de conexión y control, Danfoss Power Solutions.
Con bajas fugas e histéresis, además de una buena linealidad, la línea DHRC ofrece una operación precisa y repetible para una controlabilidad superior de la máquina. El cuerpo y el carrete de la válvula tipo palanca proporcionan un funcionamiento suave y sensible al tiempo que minimizan las fugas internas.
Los diseños flexibles y personalizables permiten a los fabricantes de equipos originales adaptar los controles a la aplicación. Las opciones de joystick DHRCJ incluyen siete cajas de interruptores, cuatro empuñaduras, cuatro botas y cuatro cuerpos. El pedal DHRCP está disponible en siete estilos, incluidos pedales simples y dobles, con cinco fuelles y siete opciones de cuerpo. La válvula seccional DHRCD ofrece 11 diseños de palanca y barra, cuatro botas y seis opciones de cuerpo.
La gama Danfoss DHRC está diseñada para un uso cómodo con el mínimo esfuerzo, lo que aumenta la productividad. El joystick cuenta con un mango de diseño ergonómico con un cómodo reposamanos. Su agarre se puede configurar con un conjunto completo de funciones para los dedos, lo que permite una verdadera personalización basada en las preferencias individuales y los requisitos operativos.
Con sus diseños robustos, los controles DHRC garantizan alta calidad y confiabilidad. La válvula del joystick está protegida del polvo mediante fundas exteriores e interiores. Cuenta con un fuerte sello de varilla que proporciona una larga vida útil y un sellado de baja fricción. La caja de interruptores tipo joystick DHRCJ tiene una clasificación IP68, mientras que el interruptor proporcional tiene una clasificación IP69K, lo que ofrece altos niveles de protección de ingreso.
El joystick y el doble pedal tienen un caudal nominal de 20 L/min, mientras que la válvula seccional tiene un caudal nominal de 10 L/min. Se encuentran disponibles varias opciones de presión de salida y par de operación, y se garantiza un rendimiento constante en un amplio rango de temperaturas de operación de -40 °C a 60 °C.
Visitar la página web de controles remotos hidráulicos para obtener más información sobre la cartera DHRC de Danfoss Power Solutions.
Fuente Comunicae